El sistema microINR® es un nuevo dispositivo para la determinación del INR (International Normalized Ratio) en la monitorización de los pacientes bajo Terapia de Anticoagulantes Orales (TAO).
Este producto ha sido diseñado para responder a las necesidades que los modelos de control actuales no cubren, facilitando el uso por parte de profesionales sanitarios en los CAPs, así como por el propio paciente
en autocontrol y ha sido certificado con marcado CE por un organismo notificado independiente.
El sistema microINR® aborda estas necesidades a través de su diseño compacto fácil de usar, totalmente automático, bajo volumen de muestra y una estrategia de control de calidad multinivel.
El sistema microINR® emplea tecnología patentada y proporciona resultados exactos y reproducibles como ha quedado demostrado en exhaustivas evaluaciones realizadas.
Es ampliamente reconocido en la comunidad médica que, para el paciente anticoagulado, el autocontrol proporciona un control eficaz y una importante mejora de la calidad de vida. Sin embargo, para que el
modelo de autocontrol pueda extenderse, el mercado pide sistemas rentables y fiables, mucho más fáciles de usar e indoloros.
El sistema microINR® ha sido diseñado especialmente para el autocontrol, de carácter muy similar a los monitores de glucosa. En este ámbito tiene las siguientes ventajas:
- Extremadamente fácil de usar.
- Completamente automático, sin necesidad de pulsar ningún botón, sin necesidad de chips de calibración.
- Punción indolora (menos de 3 microlitros).
- Número de pasos reducidos a un mínimo: inserción de la tira y aplicación de la muestra de sangre.
*Producto disponible bajo pedido.